31 dic 2010

¡Adiós 2010!


Llegan los balances, las cuentas y las miradas atrás. Sí, parece mentira pero ya nos encontramos a 31 de diciembre de nuevo y ya tenemos delante de nuestras narices otro año para soñar, luchar, sufrir, avanzar…pero sobre todo para disfrutar.

Parece increíble, pero todos los años llegados a este punto pienso que el año pasado no podría haber sido mejor. Quizás sea demasiado optimista pero 2010, en general, ha sido un año bueno. Redondo, como el número que representa.

En 2010 he llegado a Londres, he viajado en autobuses rojos, he cambiado el clásico por el moderno, he celebrado San Fermín en febrero, he sacado primero de  carrera y sobre todo he sido muy feliz al lado de toda esa gente que hace que nuestra existencia en el mundo sea un poco más sencilla. Sí, esos que me ayudan en Ponteareas, Santiago o donde haga falta y a los que les seguiré dando la vara en 2011 o en 2030.

Por todo esto, cuando esta noche esté luchando por no atragantarme con las uvas solo pediré una cosa, que 2011 sea por lo menos tan bueno como 2010. Que tenga las mismas cosas buenas y si puede ser, ese golpe de suerte que parece que se resiste. Además no sé vosotros, pero a mí, como a Pereza, siempre me han gustado más los números impares.

¡Feliz 2011! En especial a todos aquellos que siguen esta locura llamada We Are Not Silly :)

1 comentario:

Unknown dijo...

El 2010 me ha dejado conocer a alguien más que increíble :)
Quiero seguir conociéndole más y más en el 2011. No puedo esperar para verle, de hecho.

Te quiero, Gon! (L)