12 dic 2010

...


Escribir es una de las actividades más fascinantes que existen en este mundo. Como seres vivos tenemos necesidades: comer, dormir, beber, crecer, reproducirnos…y por supuesto relacionarnos, expresarnos, intercambiar opiniones. Esto último se resume en otro fenómeno maravilloso: la comunicación. Nunca lo pensamos, pero es tan importante comer todos los días como relacionarnos con los demás y para eso necesitamos la comunicación.

La escritura forma parte de ese pequeño gran mundo donde a algunos nos gustaría salir adelante y por eso quizás me parece tan maravilloso. En mismo instante habrá miles de personas en el mundo que estén haciendo lo mismo que yo de una forma u otra. Algunos estarán redactando aburridos informes burocráticos, otros escribiendo crónicas de sucesos tristes o felices que pasen en el mundo, otros redactando un papel del que puede depender buena parte de su futuro e incluso habrá algunos que estarán juntando sus primeros trazos para aprender a escribir.

Todos necesitan eso para salir adelante, para resolver un problema, para cambiar, en suma para vivir, pero habrá pocos que se sientan tan realizados como yo en este momento ya que expresarme, transmitir, llegar y conseguir que alguien te escuche son algunas de las pocas cosas que me hacen completamente feliz. Sí, yo también lo estaba pensando, quizás por eso también estoy tan loco por la música, que a fin de cuentas viene a ser algo parecido.

No hay comentarios: