5 ene 2011

.


Soy una canción que intenta llegar a todos tus altavoces, pero que se pierde por las interferencias de la radio. Soy una llamada, que se pierde porque a mi compañía se le ha olvidado conectar la cobertura cerca de ti. Soy un correo electrónico, que tu buzón ha seleccionado como spam y que no vas a leer nunca. Soy un canal de televisión que no vas a ver porque se te ha olvidado llamar al antenista.

En realidad, yo solo era un coche al que le ha pillado un radar circulando demasiado rápido por la autopista que une tu aurícula izquierda con tu ventrículo derecho. Tus policías me han parado y yo les he explicado que no había ningún cartel que me prohibiera circular tan rápido.
Pero a ellos les ha dado igual…y no me han entendido, ni han entendido los papeles del coche, ni el idioma en el que estaba la matrícula.

Debe ser eso, que hace tiempo que no sé ni cómo explicarme. Y así, es más difícil que las cosas vayan bien.

No hay comentarios: