23 dic 2010

Todos queremos más

Yo no pido que todo sea perfecto, ni siquiera que las cosas vengan dadas por sí solas. No necesito anocheceres en la playa, ni barcos que me lleven al fin del mundo, ni siquiera que vuelva a hacer calor y que el frío solo aparezca cuando me apetezca abrazar al alguien. 

No me hace falta actuar delante de 20.000 personas, ni que desaparezcan los lunes, ni el mejor vibráfono del mundo, ni que todas las noches sean geniales y los despertares sublimes. No es eso lo que necesito.

Lo único que quiero es que las cosas que arreglo no se vuelvan a complicar. Y que los problemas no se multipliquen cada vez que decido hacer algo, como si todo estuviera en mi contra. Sí, es solo eso, que todo sea un poco más fácil.

¡Felices fiestas a todos! Aunque muchos tengamos que estudiar.

No hay comentarios: