21 nov 2013

Ilusionismo musical

-Nunca había sentido algo así.
-¿Qué cojones te pasa? Vamos idiota, coge las putas cuatro baquetas y sigue tocando.
-¿Es que no lo ves? Podría dejar la mente en blanco y sonaría igual, parece magia.
-¿Magia? ¡Es música, inútil!
-Piénsalo un momento. He tocado este instrumento de mil formas. En días buenos y en días malos, con dos o con cuatro baquetas y con ganas o sin ellas. He llegado a tener una técnica decente y lo he hecho mucho mejor que ahora. Pero es que esto, por algún extraño motivo, es increíble.
-¡Déjame que me ría! Y ahora es cuando me dices que todo es porque estoy yo aquí.
 -¡Olvídalo!
-Vete con ese cuento a otra, anda.
- Ya me callo, tranquila. Pero creo que algún día te acordarás de esto, cuando alguien no pueda ver tu magia.
-¿Por qué?
-Porque las cosas que se retrasan son las que llegan con más fuerza.


Y también las que nunca se olvidan

No hay comentarios: