29 ago 2013

You always hurt the one you love


-       Ahí está, creo que ya lo he encontrado.
-       ¿De qué me estás hablando?
-       Que creo que se te ha venido grande todo esto.
-       ¿Grande? Deja de poner excusas idiotas.
-       No es una excusa, idiota. Todos nos hemos levantado algún día deseando que no pase nada más, que el mundo se pare y que todo continúe igual.
-       ¿Y bien?
-       Pues que eso es imposible, ¿ves cómo se te ha venido grande todo esto?
-       Te echaba de menos, simplemente se trataba de eso.
-       ¿Me echabas de menos? ¡Yo me echaba de menos! A ti se te vino grande y punto. Además, no era más que otra de esas cosas que llegan sin que las desees, como todo lo fácil.
-       Algún día me encantaría abrirte en dos y saber que tienes dentro de esa cabeza.

-       No quieras saberlo, es mejor así. Y sigue (vi)viendo tu película, no me hagas caso. Ahora es cuando huyen, como tú.


No hay comentarios: