29 abr 2013

Para-caídas


Hoy hace frío, demasiado frío. Hace tiempo que me quiero comer los días, para que pasen rápido, pero se me hace pesada la digestión. Sale el sol, pero a ratos, como con nostalgia. Pero no nos quejemos de las concesiones que en cualquier momento se pondrá a llover. Y será peor. O más real.

Me han robado abril cuando menos me lo esperaba y las acepciones de la RAE sobre ciertos verbos me vuelven a parecer correctas. Y eso es un problema, porque todo es demasiado realista y todo vuelve a estar demasiado frío. Los ratos libres, las ganas de cambiar el mundo y hasta las ganas de ti.

Supongo que el mundo está raro. O igual es cosa mía. O quizás la culpa sea del cambio climático. En realidad, es que me he tirado al vacío desde un sexto piso y, sin que me diera cuenta, me has robado el paracaídas. Y sin paracaídas, la realidad duele.

No hay comentarios: