15 abr 2013

Autoconvencimiento



Te juro que intento quedarme con lo bueno. Pero no me sale, hoy no me sale. Será que los lunes son un mal día para empezar a cambiar este mundo y que hoy hace demasiado sol para lo que se me viene encima.

Te juro que eliminaré lo malo: los días tontos, los problemas, las noches de insomnio sin motivo alguno...y me quedaré con lo bueno. Con los viajes, los sueños y las ganas de alegrarme el día por las mañanas. Y te recordaré con cariño, pero hoy no es el día. Hoy todo quema, hasta el sol.

Supongo que a larga podré decir que no te quiero tanto como para que me duela. Pero de momento solo puedo autoconvencerme de ello escuchando canciones que vienen al pelo. Y pensando que este punto de giro ha acabado con uno de los mejores párrafos de mi guión, pero que todavía quedan muchos más por escribir. Aunque los que sigan, eso sí, vayan con la nostalgia presente en forma de metáforas. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como pájaro enjaulado, hoy sufres condena, pero mañana... Mañana tan sólo es esperanza.