15 jul 2014

Soñar con volver a fallar

Llevaba toda la tarde preparando aquello. Con filosofía, como ese alumno aplicado que cumple todas sus tareas de la escuela sin rechistar. Todo tenía que salir bien, por una vez, y me imaginé una noche de película; de esas donde hasta el más gilipollas se sale con la suya….

Llegas tarde, pero no importa, porque lo que importante es que llegas.  Y la casa lo nota. Las velas se empiezan a derretir con tu mirada, la luz se pone del color de tu piel y el equipo de música decide entonar una canción perfecta para ti.

Te sientas, en una silla que se queda coja cuando la tocas y me dices que todo está perfecto. Que te gustan los platos, la cena, los cuadros de todas las ciudades a las que te quiero llevar….y hasta el gintonic de garrafón.

Entonces llega mi momento y te mando callar para que escuches como Nat King Cole toma aire para cantar Pretend. Y te ríes como nadie,  mientras la prima de riesgo alcanza máximos históricos. Y te informo, y te vuelves a reír y se te llena la cara de orgullo y magia mientras todo parece hecho. Hasta que suena el móvil. Y te levantas y te vas como si nada hubiese pasado.

Porque estabas orgullosa de todo, menos de mí.


"En mi irremediable manía de anticiparme, yo ya estaba haciendo planes en tu boca" - Diego Ojeda

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En noches de verano como esta lo único que me gusta es leer o escuchar cosas que merezcan la pena. Tienes una forma de escribir muy personal, y es una lástima que no nos vayamos a conocer mucho más.. porque creo que nos parecemos bastante.
No dejes de escribir, tocar o cualquier cosa que te haga feliz. Suerte.

Gonza dijo...

Es complicado que nos conozcamos mucho más si sigues firmando como anónimo.

Por lo demás, muchas gracias por los elogios, que no se merecen. Gracias por la suerte e igualmente!

Gema dijo...

Decía lo de no conocernos porque la vida, al menos ahora mismo, no nos va a hacer coincidir. Pero es un placer haber descubierto esto y leerte.

Ojalá algún día volvamos a hacernos compañía de Gran Vía a Príncipe Pío. Yo también escribo pero creo que hay sentimientos que sería demasiado arriesgado gritar.

Tú aquí regalas citas, toma una de mis favoritas:
"Sal del agua, pero cuando lo hagas, que sea para volar" Martín López-Vega