1 may 2012

Un extraño en casa


Volver a casa como si nada hubiera pasado no es tan fácil. G lo sabe. Ya se lo decía su padre, irte es muy fácil pero volver ya es otra historia.  Una historia a la que debes darle forma y en la cual rellenar paréntesis temporales puede ser una tarea complicada.

Sin embargo, todo parece muy fácil. Todo sigue en su mismo sitio. Las calles, los edificios, la señora del quinto, su marimba, su bar favorito y ellos, su segunda familia. O los que muchas veces han sido la primera, en muchos de los momentos importantes.

Pero las cosas han cambiado. Vivir cosas nuevas cambia a la gente. Las ambiciones y pensar en futuro también. El lugar donde se viven esas cosas claro que también. G se lo imaginaba pero nunca creía que las cosas llegarían hasta tal punto, aunque ciertas cosas jamás dejarán de estar en su sitio.

En resumen, G cree que ha madurado demasiado. Y eso no es ni bueno ni malo, simplemente tiene sus matices. Y sentirse un extraño en casa es uno de ellos, aunque estar allí con la otra familia siempre será un placer pase lo que pase.

No hay comentarios: