5 nov 2011

Me lo dicen en los bares


Los cambios son los engranajes que mueven el mundo. Cambios. De ropa, de ciudad, de profesión, de aficiones, de relaciones o simplemente de estado de ánimo. A veces llegan y los agradecemos, otras los odiamos, pero sobre todo pueden llegar y poner nuestra vida patas arriba….para mejor o para peor.

Sin embargo, G opina que hay cosas que pueden permanecer prácticamente inmutables para siempre. De hecho, G tiene la odiosa costumbre de escuchar la misma canción a la misma hora todos los viernes antes de volver a casa. Es un ritual, una forma de poner las cosas en su sitio antes de empezar el fin de semana.

Pero las cosas cambian y en estos pequeños detalles también. Porque Turnedo antes era la banda sonora de la vida de G letra a letra y punto a punto. Y ahora es simplemente un gran tema, porque aunque todo esté patas arriba…las cosas tienen mucho más sentido que antes. 

1 comentario:

Nico Martínez dijo...

E todos aqueles que te apreciamos e te admiramos, nos alegramos, porque a vida é igual que a túa habitación. Canto máis patas arriba a teñas, máis fácil é atopar o que buscas a cada momento.