22 jun 2011

Deseos de cosas imposibles

G tiene ciertos defectos. Entre ellos se encuentra repetir hasta la saciedad las mismas acciones, desde sus errores hasta sus aciertos. Pero entre todos ellos, le encanta escuchar muchas veces la misma canción, releer una y otra vez los mismos libros o ver hasta la saciedad las mismas películas. 

Para algunos sonará como una tontería, pero para G es algo importante. Se trata de volver al punto de partida, de sentir las cosas dentro…de volver a sus principios. Después de hacerlo, G se siente como si hubiese parado el mundo y todo estuviese en el sitio que él deseara para volver a subirse a él.

En esos momentos, G piensa que creer puede ser crear y que si la sensible no resuelve siempre en la tónica, ¿por qué no podrá esta vez resolver en otro lado totalmente diferente e inesperado? Porque soñar es gratis y porque si dices ven….voy, pero dime ven.

8 jun 2011

No surprises

Trasnochar no es malo, simplemente es diferente. Escuchar la música contraria a la que deberías escuchar ahora mismo, también. Ver la misma película 6 o 7 veces, ya no tanto. Querer siempre algo más de lo que tienes, tampoco.

Buscar sol en invierno y lluvia en verano, quizás también sea diferente. O no, porque parece que el mundo se empeña en darnos lo contrario de lo que queremos o por lo menos de lo que esperamos. En realidad, todo será cuestión de intentarlo y de saber que las oportunidades hay que saber aprovecharlas. A ello vamos. ¡Feliz verano!

Y por supuesto, vamos Celtiña, vamos a por todas. Esta vez más que nunca.